Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 13:40
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
Ya se que voy a decir obiedades como que el mejor sistema es aquel que tenga todos los sistemas de carga, ya que no son incompatibles, si no mas bien complementarios....pero a mi el hidro me enamora!!...con velocidades de 6kn da potencias(teoricas) de 250W...es decir, en torno a los 20Am necesarios del seahorse, y ya sabes que lo de acoplar generador a la hélice a mi no me convence,, ya lo discutimos, aunque el chivas no me dejaba verlo claro!!!

Problemas y soluciones del hidro:
- La pasta, 6000 y pico, son un pico!! ( si me toca una primi...es tuyo)
- La instalacion...con ese jupete...(estructura de inox...mas pasta, me remito a la solucion anterior)
- El canguelo de ir todo el rato pensando...y si me choca con cualquier mierda!!!( llevo uno de repuesto, mas pasta, solucion primera)
...pero seguro que encontrarás la solucion mas optima!!!

Juan, los he visto por 4000 y con una capacidad de carga que quita el hipo pero, donde vamos a filetear los atunes si lleno la popa de piloto de viento y el hidro .

Deberian de pensar en una instalacion fija bajo el casco que fuera retractil como la helice de proa y eso si que me convence

Yo creo que con lo que queda de chivas en la bodega, nos pondremos de acuerdo con el generador del eje motor al igual que nos pusimos con el cristal en el fonde del mar.

Ah, y no dejes de comprar loteria todas las semanas. Te tomo la palabra.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder