Discusión: Macizador casero
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 17:10
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Hola, cooltrier, buen trabajo, tenemos que leer menos la taberna que a mí también me está dando por el macizador

Ahora os cuento yo tenía pensado hacer algo así y medio mixto con el que nos ha puesto carlosfds, ya sé que trabañarru dice que todo engado es poco, pero la verdad es que yo (que nunca he hecho engado (ni sé como queda de espeso)) lo que me temo es que cuando llegue el macizador abajo llegue vacía.

Mi idea sería un sistema que no vertiese de continuo, porque si los peces tienen bastante engado o demasiado, ¿para qué van a comer la carnada?, o algo que al principio de la jornada fuese más rápido y luego más lento. Yo creo que algo que no vertiese hasta llegar al fondo (o echase poco) y que echase cuando por ejemplo le damos unos tironcetes sería lo que a mí me gustaría. No sé, yo habia pensado en poner un muelle o algo así dentro para que al darle el tirón apretase el macizo y lo largase (es un borrador de idea, eh?) No me machaquéis por flipao (aunque puede que me lo merezca, la verdad ?

Alguien lo ha contemplado o realizado?

Saludos
Citar y responder