Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 17:24
NatxoGs NatxoGs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

Una ronda para todos, cofrades
Da bastante pena ver la situación en la que esta un puerto tan bonito, nuevo y con tantos con ganas de usarlos. (Aquí si hay aviones, aunque no jets privados).
El tema del concurso es otra mala noticia.
Yo me dedico a temas concursales y si alguno tenéis el amarre en la marina de Laredo deberíais tomar algunas precauciones.
El que pague una cuota no tendrá demasiado problema por que pasara a pagar la cuota al nuevo concesionario. Además de estar sin servicios hasta que se nombre uno.
El problema es el que haya pagado la cesión que se puede ver sin dinero y sin con-cesión.
Por ello creo que debería ponerse en contacto con el administrador concursal ver que va a pasar con su tema.
La publicación en el BOE establece un plazo de un mes. Que termina hoy, para comunicar los créditos. Las concesiones es algo que ya figura en la documentación, pero yo mandaría el mail para comunicar la situación y facilitar una dirección electrónica, para que le envíen la información del concurso.
Os pongo el enlace de la publicación en el BOE.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/2...2013-48618.pdf
Parece que pondrán información también en la web del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, pero yo no he visto nada publicado aún.
A ver si todo se resuelve bien para todos.
Buen viento para todos
Citar y responder