Ver mensaje
  #10  
Antiguo 24-01-2014, 18:17
Avatar de Remora
Remora Remora esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Levante
Edad: 68
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Este es un tema que sale periódicamente en el foro, pero no entiendo donde está el problema. El mercado se regula solo en base a la oferta y la demanda, que se establece basándose en diversas circunstancias: generales, personales, etc.

Yo creo que si alguien se cabrea por este tema tiene que vivir de muy mal humor por otros temas mucho más importantes y cotidianos.

Solo se entendería un cabreo semejante si estuviera realmente interesado en un barco y el vendedor no lo bajara de precio. El cabreo sería entonces por no poder hacerse con el barco. Deduciendo un poco más.... tampoco podrá comprar otros barcos similares que estén en el mercado (si no, no se mosquearía), por lo que no es descabellado suponer que el que no esté en el precio sea entonces el comprador.

Reflexión hecha por buscarle alguna explicación al motivo del cabreo, porque si no, no lo entiendo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Remora este mensaje:
selu (08-03-2014), Tanausu (27-01-2014)