Discusión: Mares De Plasticos
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 20:51
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes

Pues eso que se ve que hay mucha crisis, tanto moral, como económica y que el personal ya tiene suficiente con no perder la camisa por así decirlo, y ademas como uno es neófito, y probablemente, no lo planteo todo lo bien que lo debería haber enfocado, pues ya se sabe, a pagar la novatada, de todas formas ya se andará, ahora me se ha fastidiado por, poca colaboración, ha quedado cojo de financiación el proyecto y también por problemas personales de salud , pero tranquilos que volveré¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la carga como no podría ser de otra forma, creo que es un tema lo suficientemente, importante como para insistir en el, estamos hablando de que el dichoso plástico y sus compuestos químicos asociados, están introducidos en la cadena trófica, y están modificando nuestro ADN, provocando mutaciones genéticas en nuestro genoma, valga la redundancia, que quien sabe si no nos van , a dejar estériles, madre mía¡¡¡¡¡¡, esto parece un expediente X, corre, corre¡¡¡¡, llama a Malder y Escali, que vienen los hombrecillos verdes..... continuara.

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder