Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 23:57
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Esto ya parece una trifulca entre alumnas en el patio de las Damas Negras......

Seamos positivos,lancemos propuestas por si alguna mente abierta de la "comisión negociadora" las quiere coger ,aunque sea al vuelo:

-Propuestas que deberían tirarse a la basura directamente:Negociar con la fcv que se adicione la clase RI en las regatas.Esto es un desastre,Bruce no hace de telonero en ningún concierto.La ranc tampoco.La ranc existía cuando el presidente de la fcv no sabía mocarse.El ri no debería tener vocación de telonero.La propia propuesta es en sí misma subestimar la ranc y el sistema ri.
Por tanto,propuesta a la basura.

-Determinar quien es el adversario:El adversario de la ranc y del ri no el presidente de la FCV No es nadie.Carece absolutamente de poder.El enfrentamiento con la fcv nada aporta pues no pasa de ser un mero apéndice de la fev y carece de facultades para imponer el ri.En definitiva,hablar con ellos es perder el tiempo.

-Otros "adversarios del todo inútiles:El rcnb. allí esta su presidente que le disgusta la vela.Cuando era presidente del C.N.C.B. ponía pegas a Ribera en la cristhmas race.(En realidad se tuvo que fundar el CVP,para no estorbar.Barenys:Todo lo relacionado con la ranc es el diablo.

1º de mis conclusiones:No perder el tiempo ni la energia con fcv,músico patinaire,ni rcnb.

La labor comercial del RI:No hay adversarios del RI.Se trata de colocar el Sistema.Donde ?:Los comodoros de TODOS Y CADA UNO DE LOS CLUBS.Visita personal concertada de alguien de la ranc con don de gentes (V.D. queda pues descartado...).Se ofrece el producto al comodoro.A este nadie nunca le hace el más mínimo caso.Estará encantado de que alguien lo quiera ver.Nos pasará la lista de los cruceros..:

-Medición conjunta de la flota.La ranc pone el medidor y el club la grúa y el marinero.Se concentra la medición en dos fines de semana.Todos bajo la grua.Barcos vacíos.Dos medidores de la zona.La ranc les paga,uno detrás de otro..

.Barcos Punteros:La mayoría son de la ranc.Los que no lo son se hacen de la ranc.Se les llama y se apuntaran seguro.Se sacan el RI sí o sí.(además del orc que ya tendrán).Cualquiera conoce a cualquier patrón de barco puntero.(que además suele coincidir que la mayoría son gente educada y comprenderá el "gesto").

Estoy cansado de escribir........,seguro que cualquier cofrade tendrá una idea,aunque sea incluso más mala que las de vent.....

Dunic? como se te ocurre decir que voy por ahí de incognito con otro nick.......,no me fastidies,con lo que me gusta soltar mis bobadas...

Editado por vent en 25-01-2014 a las 18:54.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
Panxut (25-01-2014)