Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Pero todo tiene un final, el mar menor plagado de palangres piratas, y nunca pasa nada, un Nautico con 1200 amarres y salida al Mediterráneo, y medio vacío, un huevo de Clubs más pequeños y tampoco completos...Srs. Que el Mar Menor SE MUERE...y si Uds. no son parte de la solución...VAYAN PENSANDO sino SON PARTE DEL PROBLEMA!!!.
Septiembre85, siento ser el primero que te habla claro, pero espero que lo haga mucha más gente, por el bien de mis nietos...
|
Y que tenemos que ver nosotros con el tema de los palangres?
Mi opinion es que la gente cree que por tener un barco ya se es rico,pues no señor,en vez de gastarme mi dinero en fumar o beber que lo respeto, me lo gasto en lo que me gusta.Parte de ese dinero es lo que voy ahorrando durante el año para disfrutar con los mios en verano,y parte de ese dinero se lo lleva la gasolinera de ese club nautico con salida al mediterraneo (que lo pago muy agusto),asi que cuando no pase ningun barco por alli a repostar ni a alquilar un punto que sopesen que les interesa mas.
Independientemente de los puertos, que les pregunten a todos los negocios relacionados con este mundo que es lo que prefieren haber que contestan.