Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2014, 10:22
Perseis Perseis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 437 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Ya me diras donde encuentras esos precios. A mi los que me han ofertado son a 800 € cada panel y 300 € del regulador. Luego esta como bien dices el problema de donde colocarlos. Yo llevo arco pero no creo que quepan dos de 140 que son los que me han recomendado, y colocar en las bandas no me termina de convencer.

El consumo de 18-20 Amp es navegando, que es donde más consume. Fondeados no pasa de 12-14 Amp abusando. Piensa que lo que se lleva la palma del consumo es el piloto y el radar. Fondeados ni uno ni otro estan funcionando.

Totalmente de acuerdo que añadir un 20% no es mala idea, pero los datos de navegacion son reales y los que fondeo son los que me queda pendientes, pero en cuanlquier caso seran menores, asi es que solucionando los de navegación, creo haber solucionado los otros.

Lo ideal para mi seria que entre eolico y paneles pudiera tener la capacidad de carga necesaria y eso es en lo que estamos.

Joer que precios!
¿No seran marinos*?

(*) "marino": cualquier objeto vendido en una tienda náutica que cuesta el doble (o más) que en otra tienda que no sea del ramo.

Echa un vistazo: http://www.merkasol.com/Panel-Solar-Monocristalino-Merkasol-140w-12v-Alta-Eficiencia
Citar y responder