Ver mensaje
Antiguo 25-01-2014, 15:55
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Motoveleros, pros y contras

Buenas a todos y una ronda de Grogue:

A ver, vuelvo a la carga con el tema, ya que veo que este hilo va de ms. Y es que acabo de adquirir un Gallart 13.50 ms, Ketch queria ver si puedo aprovechar las mentes lucidas para ampliar la informacion sobre este tipo de barcos.
Ahora tengo un Sun Odyssey 30 , que va muy bien, pero queria algo mas habitable, el Gallart cumple con todos los puntos que queria, lo unico que me queda es conocerlo en navegacion y esto no se puede hacer hasta que tienes uno !!! , Navego en Atlantico por cierto Urtzi he visto que has comentado que tienes intencion de bajar a Cabo Verde, bueno, pues yo vivo aqui asi que si te animas te presto un fondeo y lo que necesites jejeje, aqui solo hay una marina en la isla de Sao Vicente en las otras islas, no, solo fondeo.
Extiendo la invitacion a todos los que se aventuren por estas latitudes.
Volviendo al tema el Gallart monta 2 motores volvo de 60cv que posiblemente cambie por dos yanmar de 75, algun comentario? el motivo de cambio de marca en que el yanmar va con cadena y gestion mecanica , las dos cosas importantes aqui donde vivo.
Cristian, ya que tienes un master en ms por favor si puedieras darme datos seria fantastico.
Como decia navegacion entre islas y Atlantico. bueno otra ronda de Grogue,(aguardiente tipico CV), estoy pensando aparejarlo en cutter.
Saludos y gracias.
Citar y responder