Buenas:
Yo tengo el mismo barco que tu, y por la zona que dices que es, lo más probable es que sea agua que entra por la bocina, con lo cual sería salada, claro. A mi me pasó lo mismo hace un par de años, aunque era muy poco lo que entraba. Pero por mi tranquilidad decidí cambiar la bocina y desde entonces no entra nada.
Si en esta zona se llega a un cierto nivel, el agua va discurriendo hacia la sentina. Navegando esto ocurre incluso con muy poco nivel, por los cabeceos. Mira en la zona de debajo del motor para ver si se va acumulando ahí.
También podría ser una entrada de agua que hay para refrigerar el conjunto bocina (verás como un puente), pero creo que es más probable que sea de la bocina. En el esquema que pongo se ve esto. Bueno en mi caso las tomas de agua del motor (10) y la que te comento (29) están al revés, pero el concepto es el concepto, je je.
Prueba también con el eje girando, ya que con el eje parado podría no entrar, pero con el eje en movimiento si, aunque yo esto no lo llegué a comprobar.
Espero que todo este rollo te sirva de ayuda. Ya nos contarás.
Saludos