Ver mensaje
Antiguo 25-01-2014, 20:11
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
"NOTA: Tenemos conocimiento de que algunas Capitanías retienen la documentación original de la embarcación al presentar la solicitud de baja en el Registro de Buques, con el fin de inmovilizarla desde ese momento. Consultada la Capitanía Marítima de Barcelona, se nos confirma que es posible proceder a la entrega de fotocopias que serán cotejadas por el funcionario responsable, y seguir navegando con la documentación original hasta el momento de recibir la notificación de dicha baja, que será efectiva desde entonces. Esa notificación supondrá la inmovilización de la embarcación hasta el momento en que se disponga de la documentación correspondiente a su nueva bandera y registro."

Pues a mi me han insistido en quedarse con los originales...

Ya,,,y por quedarse se quedarían con el recibo del primer contraste del extintor. El original eh,,,no la vayamos a liar

Yo he entregado copia compulsada y he tenido que ir dandoles un tutorial para rellenar el oficio; no salían de su asombro pues no lo "tenian contemplado si no es para desguace" y no tenían nada claro como hacer. Decir que era el primero en esa Capitania. Me despedí a la espera de que mi solicitud fuera pronto antendida comentado que serian los últimos 18 lereles que pienso pagarle a la DGMM por tener una afición deportiva !!!!!