Cita:
Originalmente publicado por urtzi
No iba a interevenir mas, pero coño, es que me ofendo y que conste que no conozco a ninguno de los tripulantes, ni al armador, ni habia oido hablar del barco en mi vida.
Pero esas afirmaciones categoricas, como se pueden hacer si no estabas a bordo, como puedes meterte en la piel de nadie sin tan siquiera conocerlo ??? El miedo es libre y cualquiera puede tenerlo, yo tambien he estado en buenos carajales y nunca me atreveria a dudar de lo que el dice sin haber estado alli.
El patron todavia no ha dicho nada, o por lo menos yo no he leido nada por ningun lado. Yo pediria mas respeto por una gente que ha tenido que abandonar su barco y pasar por una situacion que espero no me ocurra a mi jamas.
Y si no decid claramente lo que pensais, lo que no me parece justo es seguir insinuando y especulando en un foro que lee tantisima gente, sin haber escuchado lo que paso por boca del patron.
Salud y 
|
Te puedes ofender por lo que te de la gana, no me hace falta estar dentro para ver y leer lo que han dicho, 40h despues de tener una via de agua el barco sigue a flote con la linea de flotacion en su sitio, el mar como un plato cuando viene la evacuacion, el barco abandonado siguió a flote muchas horas mas....y eso lo afirmo porque se ve en las fotos y porque hubo un aviso a navegantes por barco a la deriva, no me meto en la piel de nadie, el mismo tripulante lo ha confesado....y no dudo de lo que dice puesto que lo reproduzco palabra por palabra
Que el tema es raro? rarisimo, que hay suspicacias? claro, solo la vision del estado del barco las crean, quien ha declarado en un periodico y que lo vivió tampoco lo tiene claro puesto que se habla de rotura de eje, de eje torcido, de red a la deriva, de container, de fallos electricos, de fallo de dos motores diesel, el de propulsion y el generador de electricidad, recogida de agua con medias botellas en el fondo de sentina....
No cuestiono para nada la actuacion del Patron que ya le di mi apoyo mas atrás, el y solo el es el adecuado para tomar la decision que crea mas conveniente, faltaria mas, y si no estoy confundido esto es un foro, y en un foro cada quien puede opinar, equivocadamente o no, pero opinar
SALUT