Ver mensaje
Antiguo 22-11-2007, 21:04
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta Kdd diferente

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Actualizo lista:

Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2
Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3
Blanca .................................................. ............................. 2
Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2
Jezu .................................................. ............................... 1
jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2
ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2
Long John Silver+ Pilar .................................................. ........ 2
Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1
Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1
Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2
Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2
Piratacojo .................................................. ......................... 1
Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3
Rik + un montón............................................ ........................ 4
Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2
Ventarrón + family .................................................. .............. 4
Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2

Total .................................................. ............................... 40

Bueno, que hay que ayudar a la PROMOTORA y COFRADA Polen ...

1.- LA LISTA.
Vayan Ustedes/Vosotros/as colocando/confirmando el NUMERO DE COMENSALES junto a su nick ... y así se sabrá el NUMERO DE PAX para la RESERVA DE MESA.
Ya comenté que buscaré sitio/os para decidir donde lo hacemos.

2.- EL HOSPEDAJE.
Ya coloqué un enlace con el Hotel de BAHIA SUR. Cada cual que elija pero, allí, estaríais todos/as juntitos/as ... aunque no revueltos/as ... ó sí.

3.- ANTROS DE ACOGIDA/DUCHADA/DORMIDA.
Pues aquellos Cofrades/as de Cái que tengan posibilidades de "eso" que se apunten en esta lista y se lo iran actualizando.

Ejemplo A. En mi barco. Un camarote doble. De momento libre.
Ejemplo B. En el "Kakatoa" estoy completo con "Chupoptero" y su Nena.
Ejemplo C. Alquilo apartamento con tres dormitorios en Cái. Uno cogido ya por "Piratachulo".
Al_Tanllaui. Sé de dos barcos, con dos camarotes, para alquilar. (En serio).
... etc.

4.- DISFRACES.
Digo yo que se puede plantear, ya que hay tiempo sobrado, el ir así de típicos ... ¿Todos/as de piratas ... ?. (Voy a informarme de algún fabricante).

5.- VARIOS.
Pongan Uds./Vosotros/as en este apartado lo que les salga de las narices ...

Veo que empiezo a tener fama de apuntarme a todos los "festejos" , porque he visto que me habéis puesto por ahí. Qué más quisiera yo. Pero esta vez no va a poder ser. Y eso que con estos organizadores no me cabe ninguna duda de que lo pasaríamos fenomenal. Otra vez será. Muchísimas gracias.
Abrazos... besos... recuerdos... (magníficos recuerdos)

Editado por Atlántida en 22-11-2007 a las 21:09. Razón: actualizar
Citar y responder