Ver mensaje
Antiguo 27-01-2014, 13:03
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver mensaje
A ver NEFTA, si pretendo comprar en el presente, mi comparacion sera respecto al presente, quiero decir, que me cuesta un 36 nuevo a son de mar hoy, y que me cuesta uno de ocasion y por supuesto en condiciones similares, todo para funcionar en igualdad de condiciones, esto quiere decir, velas nuevas, maniobra nueva, winches perfectamente renovados etc etc y todos los etc´s que conforman un barco, pues visto lo visto, ya te confirmo que en la inmensa mayoria de casos, es mas caro un barco de "ocasion", y como apuntè antes, inesplicablemente.

Por otra parte, de poco sirve argumentar que los barcos de los 80´s y 90´s son mejores, en el mejor de los casos habria que decir, eran, porque la edad y el uso le pasa factura a todo, incluido los barcos
Mira, tirando de precios baratos nuevos como puede ser Bv su coste FF es de 92mil € dime que usado está en este precio, sin contar con el equipamiento ni con los impuestos, solo en transporte y arboladura tienes que contar 14mil € mas, con impuestos y transporte sin equipamiento te sale nuevo por 140mil €
Por 40mil menos tienes uno con dos años totalmente equipado y en zona dos http://www.barcodeocasion.com/es/bar...r#.UuZIcxC0rbg
Lo ves como no son mas caros?