Re: Empresa desprogramar mmsi radio en alicante
Hola Osinos:
Efectivamente la desprogramación de la radio tiene dos trabajos. Primero borrar el MMSI, y segundo "emitir un certificado oficial". Así que efectivamente lo tiene que hacer un instalador autorizado.
En mi caso la radio es la famosa JRC 2500 y somos varios (Olaje incluído que inició un hilo al respecto) que no podemos quitar el MMSI salvo con un aparato que lo hace, y con las instrucciones del fabricante, pero aunque lo hagamos nosotros, luego debe firmar el certificado la empresa homologada, que te cobrará lo mismo probablemente por el certificado que por ambos trabajos.
Mi consejo es que del listado de FOMENTO utilices empresas M1 o M2.
Yo personalmente trabajo siempre con NAVALONE, que está ubicado en Guardamar, pero que se desplazan a Alicante y a donde quieras. Es un ex-trabajador de empresa grande que tiene la capacitación máxima. Quiero decir que lo hace él mismo. Hay infinidad de empresas en el listado de Fomento, que NO LO HACEN ELLOOS, sino que te toman el trabajo y se lo mandan a otro. NAVALONE te lo hace él. SATRÓNIKA es otra empresa (físicamente en Guardamar) que también lo hacen ellos.
Yo hice mi último cambio de RLS con Satrónika hace 4 años (presupuesto más barato), pero desde que trabajo con NAVALONE siempre me han dado ellos el presupuesto mejor.
De esas dos sí te doy buenas referencias.
Un saludo.
|