Ver mensaje
Antiguo 28-01-2014, 11:34
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: averia motor sole mini 12 cv.

Cita:
Originalmente publicado por almendral Ver mensaje
intente colgar algunas fotos pero nada.a ver si consigo ayuda porque tampoco pude siguiendo las instrucciones de la direccion enviada dos mensajes anteriores.las fotos en cuestion no son bajadas de internet.son realizadas por mi con una camara y en popiedades no aparece ninguna url,solo te aparece sam 1436 por ejemplo.si intento adjuntar el archivo me da error.en fin lo seguire intentando.no me rindo.en cuanto al motor de arranque y el alternador la idea primera es sustituir solo las bobinas.es un procedimiento que han hecho varios pescadores con exito segun ellos.continuare informando.gracias a todos.
Hola, las fotos previamente pásalas a tu ordenador por ejemplo dejalas temporalmente en el escritorio para tenerlas localizadas.
Al responder aqui en el foro sigue éstos pasos:
De esta forma sólo se podrá hacer desde la respuesta normal, nunca desde la respuesta rápida.

En la parte superior del mensaje tenemos un clip que clicamos.

Se nos abre una ventana en la que se muestran los distintos formatos de fotos que admite y su peso máximo. Clic en "Examinar" (subir archivo de tu computadora) para buscar la dirección en nuestro pc de la foto que queramos subir al foro y clic en "adjuntar". Ya podemos cerrar esa ventana.

Seguimos con nuestro mensaje y, en el lugar donde queremos colocar la foto, volvermos a clicar en el clip y veremos que se abre una pestaña con el nombre de nuestra foto. Clic sobre ella y ya está insertada.

Aparece como una vista en miniatura y, si pulsamos sobre ella abre una página con su tamaño normal.
Citar y responder