Discusión: Vela Si afoto, si barco.
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2014, 14:30
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Un gran barco, Port Bo.

Creo que has acertado con el modelo. Con las mismas calidades que el Vancouver, pero algo más espacioso y más polivalente en nuestro mediterraneo.

Efectivamente has dicho algo importante: el mantener el espíritu original del barco. A estos barcos no se les puede llenar de agujeros ni ponerles cualquier polea.

Yo al mio le compro el acastillaje en tiendas especializadas en barcos clásicos y o de época. Me la recomendó el cofrade Consul Cospicio, que también tiene un barcazo, y desde entonces es mi página de referencia.

http://www.toplicht.de/en/

Ahora te toca a ti hacer que este HR29 esté orgulloso de su nuevo armador.

Gracias KIBO, .La verdad es que ademas tiene la placa grabada original de Lloyds Register of Ships con su numero de certificado.Es el numero 19 del modelo HR29 del astillero. El motor de origen y sin electronica inutil de no se que gestion de inyeccion, etc,. Los apliques son de laton originales. Ademas por no tener , no tiene deposito de aguas negras; tampoco le hara falta. la bandera por supuesto : belga o inglesa por el momento. Gracias por el enlace . Saludos.. Preciosa foto que has colgado

Editado por port bo en 28-01-2014 a las 19:15.
Citar y responder