28-01-2014, 15:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
|
Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Tienes toda la razón.
El problema es que igual que si uno no quiere, dos no se pelean, también si uno no quiere, dos nunca podrán llegar a un acuerdo.
Totalmente de acuerdo, y aquí cada cual defiende sus posturas con sus armas.
Todos los esfuerzos de la RANC en este sentido han sido dinamitados. Para vuestra información, el pasado año llegó un escrito prohibiendo (sí, sí, prohibiendo) que la RANC utilizase la denominación de Secretaría de la Clase Crucero (!).
Normal, ese "titulo" está vinculado a la RFEV por lo que si hay desencuentro es normal que se lo retiren.
Lo dicho ya demasiadas veces: todo el mundo debería tener muy claro el sentimiento de la RFEV y federaciones respecto a la RANC.
Por lo que parece ese sentimiento debe ser mutuo
¿Porqué?. Pues creo que la cosa está más que clara y también comentado demasiadas veces: es la piedra en el zapato. Lo suyo es tener todo el pastel en mi sartén, con lo que puedo hacer lo que quiera y recoger además sus réditos ($).
El tema dinerito parece que es el principal problema de esta historia, para uno y para otro.
¿Llegar a un acuerdo? Pues la RANC es lo que quiere, pero las cosas son como son.
Osea que la oferta no interesa porque nos restan posibilidades economicas.
Y llegados aquí, otra cosa que también ya he apuntado anteriormente (¡qué cansino soy!): todo el mundo debería tener claro el (flaco) favor que hace a la vela si sigue directrices monopolistas e interesadas.
|
Y llegados hasta aquí yo no puedo decir mas que en Galicia estamos en ORC y no tenemos problemas de estos, y me molesta bastante que insinues que le hago un flaco favor a la vela por el hecho de tener ORC y Licencia federativa. ¿O no estamos hablando a nivel Nacional?
Y me gustaria añadir que yo no tengo nada que ver con la RFEV ni con la RANC. Es mi opinión personal como regatista y tengo el barco medido tanto en ORCi como en RI.
Saludos 
|