Ver mensaje
Antiguo 28-01-2014, 17:31
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Agua en zona eje de Volvo

Ahora si que agobia el tema... definitivamente es el prensa. Mas o menos seco el domingo, hoy martes vuelvo y la misma agua. Toco un poco el prensa y sale agua, ahora un goteo continuo.
He hablado con el mecanico y hemos decidido cambiarlo ya. Hay que sacar barco del agua, hablo con varadero y en principio quedamos para el viernes...
No me fio, hablo con varadero de nuevo para sacarlo mañana por la mañana. Sin problemas. Bueno, solo uno, que hace un p...to poniente de co....nes y mañana a ver como lo saco del amarre y lo llevo a la grua

Bufff...que infierno¡¡¡ No hay dias del año y se tiene que estropear el tema la semana que mas viento hace...

Otra opcion seria esperarme al viernes que parece que baja el viento para sacarlo. Pero no me fio de ese goteo...Me ha dicho el mecanico que no le ponga nada a modo de torniquete porque eso presiona y aun sale mas agua...No es una animalada pero es continuo.Gotea por abajo del prensa (claro) en teoria si se igualase el nivel hasta ahi dejaria de salir?

Que hago??
Citar y responder