Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2014, 18:00
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
veleronagi
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 267 Agradecimientos en 164 Mensajes

cruzar el atlantico
Hola , ya sabes que un grupo de amigos radioaficionados, hacemos el seguimiento `por hf del cruce del atlantico forma totalmete gratuita, dime si tienes instalado equipo y si necesitas alguna orientacion para instalarlo.
por cierto para mi es mejor el d400 que el rutland.
Un saludo, rafael

RADIOAFICIONADO EA7AUJ Y... A MOTERO POR SUPUESTO

www.veleronagi.8m.com

www.escuelaradiotelevision.com

EMISION DIARIA EN 14355 USB A LAS 21 HORAS Y ESCUCHA DURANTE LA TARDE EN 6950 USB

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Gracias Rafael, como te he comentado el barco esta bien equipado en comunicaciones. Te dare los nombres de los equipos la proxima semana cuando esté en el barco y me comentas, aunque yo para esto de las ondas radioelectricas

Inicialmente la antena la tenia en babor y el acoplador en estribor, pero despues de los resultados obtenidos el año pasado cuando fuimos a Azores, a la vuelta se cambio el acoplador a la misma banda que la antena y todavia no he tenido la oportunidad de probar el resultado.

Tambien llevo la idea de instalar un equipo en casa para estar en contacto directo con mi familia mientras navego, pero esto me lo esta mirando el cofrade Perseis que esta a punto de convertirse en el Oficial de Comunicaciones cuando le de permiso la almiranta

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder