Re: ¿Que ha sido de los viejos maxis ior?
Que recuerdos Chukel.
Me había olvidado totalmente del Drumbeat, y eso que me habían regalado uno de esos esos preciosos polos verdes bordados con el logo que llevaban en la popa.
También recuerdo que el armador del Milene, en la Copa del Rey del 89, había sufrido un accidente cuando iba agarrado a una burda, creo que la polea le había amputado una falange de un dedo. Era el único barco que, de aquella, llevaba un tripulante de color, y eso nos llamaba la atención.
El Emeraude lo patroneo Dennis Conner en el 89, y tenía un tripulante argentino, que se llevaba muy bien conmigo. La pena es que el paso del tiempo hace que te olvides de muchas cosas, y de muchos nombres. ¡Una pena!.
Del Windward Passage, la idea que tengo, es que por una parte, tenía pinta de maquinón, pero por otra, su cubierta era un tanto anticuada. Con pozos para los trimmers, como en los 12 m de la Copa América.
Nosotros, de aquella, eramos "españolitos valientes" luchando contra todos los monstruos de la vela, y cuando veíamos en directo esas máquinas que salían en las revistas, flipábamos. Pero al final lo hacíamos tan bien como ellos, quizás con un poquito más de nervios y presión al principio, pero muy bien.
Sigue así que esto que estás haciendo es la bomba.
Gracias
|