Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
La RANC defiende que se pueda participar en las regatas con cualquiera de las dos licencias y con cualquiera de los dos ratings. Es decir, que cualquier regatista pueda participar en todas las competiciones con una sola licencia y un solo rating.
En cambio, la FCV prohibe en sus regatas se pueda participar con un rating que no sea el ORC (y, creo, que tambien con una licencia que no sea de alguna federacion).
Esta claro cual de las dos posturas es mas beneficiosa para los regatistas. Quiza por eso no sale nadie a defender la postura de la FCV: ¿que dira en su favor?
|
La RANC lo que propone es poder participar en sus regatas con la licencia que sea y en RI.
Y lo de beneficiosa para los regatistas pues depende lo que quieras entender, si lo de ahorrate 50 euros al año es definitivo pues vale.
Yo personalmente creo que la RANC cubre perfectamente el ámbito de las regatas sociales y de Club con el RI, y tambien creo que el hecho de hacer los campeonatos y Alto Nivel en ORC no es nada descabellado. Toda la trifulca añadida no deja de ser una lucha por intereses económicos de ambas partes.