Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 00:10
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: buenos barcos para RN1

Cita:
Originalmente publicado por lowkick Ver mensaje
Gracias Bertaleri, en que barco ibas?
De todas formas Paco estoy con Bertaleri, será una regata muy masificada,pero también muy indicativa y con más nivel, no lo dudo.
Si es cierto y hablo de vela ligera que en regatas de flota no gana el más rápido, gana el que mejor sale, el que antes se queda con viento limpio,roles, ect las flotas se estiran rapidamente. En regatas con pocos barcos normalmente no se estira tanto.

Respecto al tema que propuse nos estamos empezando a distanciar, dije que queriamos cambiar a un barco más grande en torno a 44-46 pies.
Para un 40 seguimos con el que tenemos y aunque de acuerdo no es el mejor ni el más rápido, jamás lo he puesto en duda, se lo que hay en el mercado, a mi me gusta su compromiso de acabados, construcción habitabilidad, su forma de andar......Cambiamos a más eslora pero por supuesto ya que uno cambia y le gusta regatear buscamos un barco que tb tenga un buen compromiso en este aspecto y que pasados unos cuantos años no este destrozado, deslaminado o que no encajen las puertas.
Uno decía por ahí lo de que para eso sirve el RN, y el barco no se cambia por eso ya que las formulas cambian todos los años, pero estaremos de acuerdo que hay barcos que no se defienden mal, se han defendido siempre y con el paso de los años siguen siendo buenos barcos,eso es lo que buscamos, se que para gusto colores y por eso me gusta saber vuestras opiniones.

Un abrazo a todos.

Aunque me meto donde no sé. Si te gusta ¿Por que no un centurion 45?

Editado por Trotamar en 23-11-2007 a las 00:15.
Citar y responder