Ver mensaje
Antiguo 29-01-2014, 12:29
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Blackstar

En cualquier caso le voy a decir algo al armador, yo deberia de haber estado informado, porque el que daba las citas era yo y podia haber habido algun cruce lamentable, habia una persona que iba a venir desde la Argentina, el que se lo ha quedado viene desde Galicia, tenia que venir un Frances y cuando hay viajes de por medio y desde puntos lejanos, que a la gente le cuesta dinero y tiempo hay que paralizar la venta hasta que se realiza la visita, me parece a mi.

Cierto, tu y yo no hemos hablado desde, por lo menos, hace un mes. Me refería al armador, siento que la no concreción haya podido llevar a equívocos. Enrique tu siempre has sido hiper correcto, en público y en privado.
Tampoco entendí que tu labor en esta historia era la que dices. Pensé que simplemente hacías de "altavoz" del barco. Pero por lo que cuentas, el peso importante lo estabas llevando tu. Lástima saberlo ahora, probablemente hubiera sido más sencillo hablar contigo.
Pues la semana pasada, me llamó (el armador) para decirme que aceptaba mi oferta (aunque era mi oferta modificada) pretendía mi barco + 15mil y claro... le dije que no... el jueves nos enviamos mutuamente lo que incluía cada barco... para equiparar y a última hora, el último mail, era una oferta económica...
En fin, como dieces, hay por ahí algún armador... que se las trae...

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org