Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 00:18
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: El mayor adelanto umano desde el descubrimiento de America

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Son dos de mis debilidades aunque la mayor de todas, que también es "comestible" son....los listillos , al natural, es decir, ni con ajitos ni con escabeche, ni con limón.

Hala..a estudiar el mecanismo del escaforcio sin cometer escafurcios

Alejandra
Pues los pistashos tambien son mi devilidad desde siempre.
Bueno desde siempre siempre no pero me encaprishe con ellos siendo muy joven. Resulta que mama era azafata de la Transmediterranea, trabajaba a bordo del Santa Ursula Iguaran, y para comunicarme que zarpaba y que me dejaba con mis tias Rebeca y Remedios, siempre compraba una bolsa de pistashos y nos hibamos al parque y mano a mano nos hibamos tomando los pistashos, y ahora despues de tanto tiempo que mama ya no esta, no encuentro nada tan gratificante como comerme unos pistashos en un barco y como yo no tengo barco, voy preguntando.
Las ensaimadas en camvio las he descubierto hace poco, pero están riquísimas. llevo nueve dias alimentandome solo de ensaimadas de Mallorca y cada dia me gustan mas, porque la sobrasada aun siendo de muy buena calidad no me gusta.

Lo de los listillos no lo e entendido porque no se si son carne o pescado o alguna ortaliza, pero estare a tento y seguro que lo comprendere rapidamente.

(siento escribir siempre con sh, pero es que mi teclado no tiene la che)

Editado por patria en 23-11-2007 a las 00:20. Razón: havia una falta
Citar y responder