Ver mensaje
Antiguo 29-01-2014, 19:27
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Agua en zona eje de Volvo

Gracias a todos por vuestros consejos, dais mucha tranquilidad, de verdad.
Seguimos la historia.
A las 8.00 am alli estaba yo en el nautico esta mañana. Llego al barco y la plastelina ha funcionado perfectamente, ni gota... Milagrosamente ha parado el poniente (esta tarde habian de nuevo rachas de 20-25 nudos) y hemos podido levantarlo sin problemas.
Hablo con el mecanico y le digo que cambie el prensa y de paso revise grifos de fondo...
Me llaman a media mañana "oye, no tengo muy buenas noticias..."...bufff... El eje tiene una muesca que hacen los labios del prensa y quiza convendria cambiarlo. El prensa estaba ya para cambiar. Ademas de 5 grifos de fondo te voy a cambiar 4 que estan horrorosos...una mano invisible me ha apretado la zona de la cartera y aledaños...Madre mia...
Al final me he acercado y hemos decidido no cambiar el eje y poner el prensa 2mm desplazado para que los labios no coincidieran con la mini-muesca que hay. Me han dicho que no debe haber problema pero que debian enseñarmelo. Cambiar el eje suponía 4-5 dias de varada+eje+tornero+mano de obra...Una pasta, vamos

Lo que se suponia que era trabajo de un dia y al agua ha pasado a dos dias...por uno mas he decidido hacerle antifouling y anodos y asi en una sola varada adelantamos lo maximo. La patente que llevo se puso hace año y medio y estaba perfecta al sacar el barco (excepto helice y anodo), o sea que hemos pensado que haciendolo ahora paso el verano que viene sin demasiados problemas.

Conclusion:si no pasa nada el viernes tarde el barco al agua con molinete reparado (hace un mes), grifos nuevos, prensa nueva, anodo y antifouling...vamos para casarlo...
He llamado al Cofidis para que me hagan una ayudita...jejejeje
Citar y responder