revisiones i t b
Buenas Creo que esto es una cuestion legal. (lo digo por el foro)
Pues bien. como ud. saben, en España, hasta las Motocicletas de 49cc tienen que pasar Revision, Y sin embargo en Nautica los barcos hasta 5,99 NO pasan revision. y digo yo.
Si estos barcos - que los hay a Miles - Pudriendose en fondeos - por poner un ejemplo miren el Mar Menor donde ecologistas y Medio Ambiente retiraron unmonton abandonados por sus propietarios. Otros estan en Pantalanes "Infestando"a los que tienen a sus lados, Y puedo asegurarlo, pues donde yo estoy hay barcos que sus dueños pasan meses e incluso 1 año sin venir a darles una vuelta.
Si estos barcos Menores de 6 mts. pasaran revision, Tendriamos lo Primero y MAS importante, seria LA SEGURIDAD de sus usuarios cuando salen a pasear o pescar,2º la seguridad de los demas barcos que se crucen con ellos
3º La seguridad de sus "vecinos" de pantalan y fondeos,
4º Se retirarian miles de ellos y se haria un Plan Renove, igual que se hizo con los "coches"
5ºSe reflotaria el sector de la construccion (astilleros) trabajo sostenible
6º Se activarian "las ventas" a pesar de la "crisis" se siguen vendiendo coches, y aqui pasaria igual
Y por ultimo los ingresos de las administraciones subirian.
"Que les parece a uds. si pedimos que en la Nueva Reforma se contemple esta opcion como norma obligatoria.
espero noticias. por favor "no seais muy duros"
|