Ver mensaje
Antiguo 30-01-2014, 20:25
abarlóate abarlóate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 110 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Amperimetro para controlar fugas?

saludos! sin desmerecer el nasa ni tener nada que ver yo con la empresa, desde hace años uso unos displays digitales de los que estoy enamorado. muy baratos y por mi experiencia y la de varios compas, fiable. en 3 años con ellos ni un problema. dejo los enlaces:

voltímetro digital, se alimenta directamente de la bateria que mide, con un consumo despreciable y tornillito de ajuste, pese a que viene bien tarado. se conecta en paralelo a cualquier positivo y negativo del cuadro por lo que la instalación la hace un niño pequeño. y lo mejor precio de risa, 10 euros

http://raysertronic.com/catalog/prod...roducts_id=255

y el amperímetro con shunt de 80 o 100 Amps y su fuente de alimentación aislada por 15 euros... lee en los dos sentidos de corriente, marcando con el simbolo + o - según conectes el shunt. 15 euros

http://raysertronic.com//catalog/pro...roducts_id=283

de todas maneras, la empresa esta en murcia y si llamais os va a atender sergio, que es tambien un apasionado de los barcos. consultarle bien vuestras necesidades que se porta de maravilla. tiene un montón de gadgets molones, yo me puse mando a distancia del molinete y un multifunción de voltimetro y consumo de 220 AC muy barato tambien. frente a estas herramientas, el nasa monitoriza el amperaje total de tu banco y calcula autonomia segun consumo y demás, pero si lo que necesitas tan solo es una herramienta de medición por 25 euros te queda niquel. en mi caso, puse un interruptor bipolar de tres posiciones que al no pasar intensidad puede ser pequeño, por un euro, y con el mismo display puedo seleccionar el banco a medir, servicio, motor o bateria de proa para el molinete. bon profit!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a abarlóate este mensaje:
el viejo (04-02-2014), jomogar3 (30-01-2014), xicu50 (30-01-2014)