Ver mensaje
Antiguo 30-01-2014, 20:34
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: El gran golpe de la Armada Española a la logística inglesa.

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
nuestra HISTORIA esta plagada de luces y sombras , pero nos han echo creer sobre todo los anglosajones que siempre fueron sombras , nos pintan gordos bajitos barbudos y de tez morena en sus peliculas de corte seudo historico , jamas se acuerdan de los grandes navegantes que dio este pais , solo pensar en que Colon hubiese sido ingles , ufff , tenemos que recuperar el recuerdo de estos navegantes , es lo menos que podemos hacer .
gracias por estos relatos
pdt
yo cada vez que me encuentro decaido me releo la defensa de Cartagena de Indias por Blas de Lezo y me quedo nuevo
Yo también he leído varias veces sus hazañas, y me ha alegrado mucho que tengamos una iniciativa para hacer un monumento a este español que tenía un par de narices, pero sigo sin comprender cómo la fragata que lleva su nombre todavía no tiene bandera de combate.

Desde aquí gracias a un amigo que me envió el parche de este gran orgullo de nuestros mares.

Cuando se aprende de nuestra rica historia, en esta taberna. Si fuésemos yanquis que buenas películas de aventuras se hubiesen hecho.
Citar y responder