Discusión: Noche romantica...
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2014, 20:51
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
Sr. Joqui :
Aqui estamos bregados en esta lides y si no fuera por estos ratos , u otros, que tan buenos momentos nos dejan, estariamos como las ostras, igual de aburridos.
No ofendió , a mi persona por lo menos, y en la dialéctica , llevada con vehemencia, como latinos y de sangre caliente que somos, estos embites son frecuentes.
Por mi parte , me pongo a su disposición, para seguir tratando cualquier asunto que usted tenga a bien empezar, comentar o continuar y no porque otros vean con otras perspectivas han de estar equivocados , ni usted tampoco.
Si el legislador no se aclara o no sabe legislar, ¿ hemos de ser los legos en leyes los que , como Salomón en sus juicios impongamos equidad ?
Podremos tener claro lo evidente y más acertado , pero no para nuestros Taifas , lo legal.
Sirva el Tabernero unas rondas, que esta discusión bien encaminada está, y prepare mas botellas, pues en otras cuitas nos vera.
Un saludo a toda la compaña y ahora permitidme acudir al calor de mi amada, pues esta me reclama, para que la cena , por mi sea preparada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack
JavierAV (30-01-2014)