Ver mensaje
Antiguo 30-01-2014, 21:29
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,629
Recibió 11,285 Agradecimientos en 4,380 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo pantalán en el puerto de Sanxenxo

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Ya había leído el artículo. El caso ahora es: Qué se debe hacer? Deshacer el puerto? Como la respuesta es no, habrá que pensar una solución para esos problemas de la playa Carabuxeira, donde se levanta un edificio de más de 6 pisos encima de la misma, edificio que por cierto tiene orden de derribo desde hace años.

Está claro que en Sanxenxo se han cometido muchas tropelías dificilmente arreglables, pero todo eso no es el caso, de lo que se habla ahora es de la instalación de un pantalán que permita eliminar los fondeos incontrolados que hay en la zona, si os fijáis en la foto del artículo en mi blog podéis ver lo que se pretende hacer.
Lo de Sanxenxo es pura voracidad, una cosa sería coger los huevos de la gallina (que es de todos) y otra destriparla (para beneficio del más espabilado), que es lo que se está haciendo.

Me parece que la gente tiene toda la razón en protestar para que no les dejen sin playas, y no es excusa decir que ya están muy degradadas.

Como ya había dicho en otro sitio, no me parecen las formas más adecuadas para hacer simpático un deporte entre la población en general.