Discusión: revisiones i t b
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2014, 08:37
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Respuesta: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
Buenas Creo que esto es una cuestion legal. (lo digo por el foro)
Pues bien. como ud. saben, en España, hasta las Motocicletas de 49cc tienen que pasar Revision, Y sin embargo en Nautica los barcos hasta 5,99 NO pasan revision. y digo yo.
Si estos barcos - que los hay a Miles - Pudriendose en fondeos - por poner un ejemplo miren el Mar Menor donde ecologistas y Medio Ambiente retiraron unmonton abandonados por sus propietarios. Otros estan en Pantalanes "Infestando"a los que tienen a sus lados, Y puedo asegurarlo, pues donde yo estoy hay barcos que sus dueños pasan meses e incluso 1 año sin venir a darles una vuelta.
Si estos barcos Menores de 6 mts. pasaran revision, Tendriamos lo Primero y MAS importante, seria LA SEGURIDAD de sus usuarios cuando salen a pasear o pescar,2º la seguridad de los demas barcos que se crucen con ellos
3º La seguridad de sus "vecinos" de pantalan y fondeos,
4º Se retirarian miles de ellos y se haria un Plan Renove, igual que se hizo con los "coches"
5ºSe reflotaria el sector de la construccion (astilleros) trabajo sostenible
6º Se activarian "las ventas" a pesar de la "crisis" se siguen vendiendo coches, y aqui pasaria igual
Y por ultimo los ingresos de las administraciones subirian.
"Que les parece a uds. si pedimos que en la Nueva Reforma se contemple esta opcion como norma obligatoria.

espero noticias. por favor "no seais muy duros"

No se, como no tenga este compadre una empresa de itb o algo de eso no hay que estar muy bueno del coco, aunque por otro lado, eso es lo que le gustaría a este gobierno mucha gente que pensara como usted para sangrarnos más a gusto. Lo que hace falta es saber navegar y ser un buen patrón. no hay brindis para usted