Al final en esto de la radio como en otras cosas de la vida, pues cada uno hace lo que le parece más adecuado. Hay quien sienta cátedra, quien saca la radio, quien se lee el papelito que envian donde en el recuadro final pone : El aparato mencionado (el que se ha registrado y para el que se obtiene el MMSI) puede unicamente ser utilizado en posesión de un certificado adecuado.
Por tanto, yo sigo desconociendo la lista de cursos adecuados y no adecuados de donde salen...Pero bueno, es como en todo, al principio si leemos los primeros posts para el cambio de bandera, todos los que lo estabamos tramitando caiamos en la más absoluta ilegalidad...y ahora parece ser que ya no es así...a excepción de algún amable post que nos quiere excomulgar...supongo que con esto de la radio pasará igual. Cuantos más títulos mejor, pero de ello a inhabilitar los radioaficionados y los españoles...no se, no se....me parece excesivo y más cuando en los papeles que tengo solo leo "UN CERTIFICADO ADECUADO". Pero es mi parecer.