Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 10:29
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: El mayor adelanto umano desde el descubrimiento de America

Cita:
Originalmente publicado por estuario Ver mensaje
Patria,por distinrtas razones,que no vienen al caso,pero fruto de la necesidad,prácticamente no tuve de chico estudios.Luego al cabo de muchos ,muchos años,pude estudiar algo.
He conocido en mi barriada de niño gente analfabeta y casi analfabeta,muy buena genta que no pudo estudiar,por ello te rogaría,a ti ,que si sabes escribir,que no te rías de ellos
He recordado mi lejana niñez y he pensado que si hubiese hecho delante de nuestra gente una gracia así,no la hubieses vuelto a hacer.
Estimado cofrade
celebro haber intervenido en que recordaras tu niñez, la niñez de uno sobre todo cuando es lejana debiera ser recordada obligatoriamente tanto si hubo ambre como si fue feliz
¿te gustaban los pistashos en tu niñez?

Y tampoco estudie de chico ni lo hice de mayor, pero las circumststancias mandan y desde que llegué a esta isla desierta que leo. Leo mucho, muchisimo, porque no hay nada mas que acer en todo el dia, comer platanos, algun coco que me trae la marea y leer aquel viejo periodico que por fortuna llevaba bajo el brazo cuando naufrague. Te ruego que no te tomes a mal mis escritos, pero desconozco aquellas palabras que no salen el el hejemplar de La Razon del 21 de febrero de 2002. Mientras tanto cada noche cuando me acuesto en mi amaca ruego a mi destino que me acerque a la orilla algun mensaje en una botella, para de esta forma poder agrandar mis conocimientos y a su vez mi vocabulario.

Si me abias tomado por un agitador debes saber que un agitador es lo que sale en la foto y que yo no me parezco en nada a eso.