Discusión: Macizador casero
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2014, 13:53
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
A mi me encanta pescar a mano pero últimamente voy a los calamares a fondos de 50 metros y se me lia mucho el aparejo cuando lo tengo en la bañera y es una putada. He usado la caña pero me gusta mucho mas a mano y con mejores resultados.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Hola!
Cojones cofrade!!!
Calamares a 50 metros????
En mi zona, en verano se suelen pescar alrededor de los 22 metros, ahora en invierno entre los 9 y 17 se pescan.
Yo, antes, cuando pescaba en Almería, siempre los había pescado a mano, así me enseñaron, gente de la mar que se ganaba la vida con ellos, y tuve la ocasión de hacer buenas amistades y pasar largas noches con ellos embarcado.
Pescábamos con 3 focos de entre 1500 y 2000W, a veces al pairo, y otras veces fondeado.
Ahora en la actualidad, pesco por los alrededores de Barcelona, siempre que voy a los calamares me quedo a la marea y echo un par de cañas. Aunque alguna vez le tiro al volantín y dejo una caña en el cañero.
Me gusta mucho más pescarlos a mano, tienes la sensación de más "pesca artesanal", aunquen reconozco la comodidad de las cañas. Y en mi caso particular, obtengo mejores resultados con la caña, eso si!!! cañas con la puntera bien blandita.
Saludos y buena pesca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
bentevexo (01-02-2014)