Ver mensaje
Antiguo 01-02-2014, 14:00
juburgui juburgui esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 128 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Re: De nuevo con la trinqueta

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Esa pieza no es para eso.

Es para amurar genovas engarruchados. Seguro que el enrollador de tu barco no es de serie, era opcional, etc. Similar función a la pieza que llevan muchos pinzotes para amurar los rizos.

Y la verdad, a la vista del enrollador, y puestos a gastar dinero, me pensaría un buen enrollador moderno y una buena Génova, que usaras a diario, y la trinqueta muy ocasionalmente...

Por otro lado, a la vista de la cubierta reciente, yo me pensaría muy mucho el continuar metiéndole dinero a un barco ya veterano, apenas va a revalorizarse pese a gastar un dineral en mejorarlo. Cierto que se disfruta más con un barco al gusto...
Hola questionsailig, en primer lugar agradezco tus comentarios, consejos y opiniones.
En segundo, en cuanto a la inversion hecha en el barco, hadta el momento es "0", el barco venia como está, con todo lo importante nuevo, excepto el enrrollador de genova, que por otro lado, va bien, aunque en los planes tambien entra cambiarlo. Eso y un estay volante para trinqueta, que finalmente pondre el arraigo en la parte de popa del pozo de anclas y en el palo algo parecido o igual al de en_transit.
Y sobre la revalorizacion, es algo que por el momento no me importa. Si algun dia lo vendo, será por lo que pueda sacar y ya esta.
Saludos y sigan opinando señores

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Citar y responder