Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Fantásticas tus observaciones en "Praralelo 42". Cuándo estás en una cala y ves llegar a una lancha con la Almiraranta alzando el bichero, lo más prudente es llamar a los niños que suban corriendo a bordo ya que se avecina un espactáculo. Generalmente empieza por la constatación de la imposibilidad de "leer" la racha sobre el agua, la más flagrante imposibilidad de predecir en que dirección quedará detenido el barco, ni que sea observando como han quedado los demás, la bajada del ancla en el lugar más inoportuno en la vana intención de que el barco quede quieto ahí como quien amarra un caballo a un poste.... a los pocos minutos empiezan las escenas de bichero, acabándo generalmente la función con irse con la música a otra parte después de una larga sinfonía de humos y motores...
Enhorabuena por tu capacidad de observación.
Saludos  
|
Gracias, sobre todo por la paciencia de leerme. Y por tus alabanzas. La verdad es que seguramente alguna vez todos hemos cometido alguna torpeza. Por tanto no es más que observar y aplicar sentido del humor, sin ánimo de crítica.
No se si has leído mucho más, de la variedad de temas que toco. Siempre me gustan las críticas constructivas. Un saludo y un brindis.

