Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Sr. Joqui me he dado cuenta que usted y yo tenemos el mismo problema, es un problema de 30cm. a usted le sobran en su barco (y no tener que pasar ITB) y a mi me gustaría tenerlos en...  .  
Deseo se lo tomé con humor.
Salud 
|
Desde el momento que inicie el hilo me lo plantee como un Pasatiempo, como un medio de mantener una tertulia tabernaria y ver las opiniones de los demas y reirme un rato, "NO DE LOS CONTERTULIOS BIEN LO SABE DIOS" sino de las opiniones que estaba seguro que iban a ser cada una de un "color" ya ve ud. que al final del post, pongo " por favor no seais muy duros"
Por lo que a mi respecta estas tertulias me las tomo con Mucho Humor, - Salvo cuando se trata de ayudar o aconsejar en algun tema que por mi profesion Electª Naval, Mecº Naval, Radio Telfª Naval, yo pudiera aportar
Pero hay otros Sres. que esto no lo entienden asi y PIERDEN LAS MANERAS y unos piden cambiar de pabellon, otros "faltan e insultan" otros me tratan de loco, - que no estoy bien del coco dice uno - bueno pues vale, y comprendera ud. que a estos sre. tengo que contestarles y NO reirle la "gracia" Si ellos no saben tomar las cosas con humor yo que voy a hacer.
Dice un Sr que me contradigo,que si ya no me llega para gas-oil y estoy pidiendo pagar mas, Desde luego con mi "Pension"no me sobra, y es lo que queria decir que no es que tenga de sobra para pagar revisiones sino que si tengo que pasarlas las paso y punto, Que si no puedo Quito el barco y en paz, Que el BARCO ES UN CAPRICHO NO ES UNA NECESIDAD Y LOS CAPRICHOS SE PAGAN,
Haber cuantos se toman esto CON HUMOR