Discusión: revisiones i t b
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2014, 23:55
joqui
Invitado

Predeterminado Re: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Sr. Joqui me he dado cuenta que usted y yo tenemos el mismo problema, es un problema de 30cm. a usted le sobran en su barco (y no tener que pasar ITB) y a mi me gustaría tenerlos en....
Deseo se lo tomé con humor.
Salud
Desde el momento que inicie el hilo me lo plantee como un Pasatiempo, como un medio de mantener una tertulia tabernaria y ver las opiniones de los demas y reirme un rato, "NO DE LOS CONTERTULIOS BIEN LO SABE DIOS" sino de las opiniones que estaba seguro que iban a ser cada una de un "color" ya ve ud. que al final del post, pongo " por favor no seais muy duros"
Por lo que a mi respecta estas tertulias me las tomo con Mucho Humor, - Salvo cuando se trata de ayudar o aconsejar en algun tema que por mi profesion Electª Naval, Mecº Naval, Radio Telfª Naval, yo pudiera aportar

Pero hay otros Sres. que esto no lo entienden asi y PIERDEN LAS MANERAS y unos piden cambiar de pabellon, otros "faltan e insultan" otros me tratan de loco, - que no estoy bien del coco dice uno - bueno pues vale, y comprendera ud. que a estos sre. tengo que contestarles y NO reirle la "gracia" Si ellos no saben tomar las cosas con humor yo que voy a hacer.
Dice un Sr que me contradigo,que si ya no me llega para gas-oil y estoy pidiendo pagar mas, Desde luego con mi "Pension"no me sobra, y es lo que queria decir que no es que tenga de sobra para pagar revisiones sino que si tengo que pasarlas las paso y punto, Que si no puedo Quito el barco y en paz, Que el BARCO ES UN CAPRICHO NO ES UNA NECESIDAD Y LOS CAPRICHOS SE PAGAN,
Haber cuantos se toman esto CON HUMOR