Re: Tocado y hundido
a mi entender creo que estaís juzgando precipidamente .
Por lo que explica saca su barco de marisma , lo abarloa al pantalán viendo que tenía bastante agua , no explica el porqué no lo achica , podría ser por no tener ningún medio posible para hacerlo por ejemplo ; le llama el marinero comentandole la situación actual de su barco a lo que él le responde que se va a acercar con una batería para achicar , le cortan la amarra de popa dónde se ve perfectamente que no podía perjudicar a ningún otro barco .
Yo no veo ninguna dejadez por parte de Joaquin , hace lo que puede y decide ir al día siguiente para solucionar la situación , sólo él sabe porque no lo pudo realizar el mismo día , sus motivos tendría , . Viendo el aspecto de su barco no me dá la sensación de que es típico armador que si ne se acuerda de que tiene un barco.
Cuántas veces se ha liado una tromba de agua o un temporalazo de tres pares de narices y por un motivo u otro no te has podido acercar a ver tu barco ? y esto es dejadez ? .
Un poco de respeto para los que sufren un incidente que lo están pasando mal y lo que menos necesitan en estos momentos son opiniones en contra .
Lo siento mucho Joaquin , espero que los daños sean los menores .
Ánimos desde Mallorca .
|