[quote=Poderoso;1606458]Nada de perdón, si te ha hecho gracia no pasa na. hay que reir
Eso, la risa es la salsa de la vida.
Volviendo al tema como se va a vaciar la garrafa si la bomba esta parada y no tiene por donde salir el agua si esta la garrafa con el tapón hermeticamente cerrado?
Si el tapón está herméticamente cerrado, y no hay una entrada de aire a la garrafa se producirá un vacío que impedirá la salida de agua, la garrafa se deformará, la bomba trabajará más de la cuenta, el caudal disminuirá y puede que no aproveches gran parte del agua. Tendrás que aflojar el tapón o hacer un bujerillo para que entre aire.
ademas le voy a poner unas cinchas para que no se mueva.
¡Hottia... BDSM.!..
que le ocurre al dibujo, yo creo que se entiende bien no?
No lo sé. No lo he visto. Algo muy grueso, de 50 cm, con vaselina, que entra forzado...
Buenooooo, valeeee, me pongo serio.
solo quiero saber si pasa algo por ese desnivel de 50 centimettros.
No pasa nada. Ayuda a la bomba pero puede provocar un efecto de sifón. Las bombas suelen ser centrífugas, que dejan pasar el agua cuendo están paradas. En el mejor de los casos, por ejemplo, si fuera una bomba de álabes flexibles, sí corta la salida, pero se vaciaría la manguera al exterior del recipiente. Si tiene importancia o no, no es algo que yo pueda determinar.
A mandar...
/quote]