Discusión: Bricobarco Tocado, hundido y recuperado.
Ver mensaje
  #43  
Antiguo 02-02-2014, 18:57
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,134
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tocado y hundido

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
M temo q en el.99.9% de los puertos a los marineros se la pela q se unda solo conozco uno en q si t sacarian el barco el real club mariyimo del.abra. es el unico.puerto q si sevt rompe amarra t la cambiam.si ven barco en mal estado llaman o incluso ellos mismos lo sacan. Y visto con mis propios ojos esto q t comento.en el.resto. m temo q no. Sin acritud

He tenido la oportunidad de conocer el Real Club de Adra a mi paso por alli en el ultimo traslado que realise de una embarcacion desde la frontera de Francia .
Nos refugiamos alli por el temporal de levante del mes de Diciembre del año pasado.
Ypuedo dar fè del servicio del personal de marineria y de todo el mundo en general .Y especialmente del contramaestre JOSE
Pasamos alli dos dias y hasta nos buscaron un buzo para taponar una via de agua en la limera de uno de los timones ,y asi poder continuar nuestro camino hasta el Nautico de Sevilla.

Ejemplo a imitar por otras organisaciones nauticas del tipo que sean .

Y ya lo dije la marineria tienen que estar a las ordenes del cllub y sus asociados ,y son ellos y solo ellos los que tienen que determinar como deben de actuar la marineria ,en definitiva ellos son los que les pagan.

Y si no estan dispuesto a ello en la calle hay cola para cojer el sitio.




Saludos



Triodos



www.bahiacharter.com