Discusión: Bricobarco Tocado, hundido y recuperado.
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2014, 21:35
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 219 Agradecimientos en 110 Mensajes

Pues yo creo que la mayoría de cofrades de esta taberna lo que haríamos seria achicar el barco del vecino, sea conocido/amigo o no, antes de cortar. Pero bueno, en todas partes hay personas de todo tipo....

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
esto es un claro ejemplo de negligencia por parte del dueño del barco, que sabiendo la carga de agua que tiene no se preocupa ni de quitarle 20 baldes de agua y dejarlo en condiciones en el pantalan o en el fondeo.
Me pongo en la piel del que corto el cabo, aqui tambien ya ha pasado, y al final si la estabilidad y flotabilidad del pantalan peligran por un claro ejemplo de negligencia del duelo del barco yo tambien opto por cortar cabos pues no sere yo el que achique el barco de otro cuando su dueño no es capaz de hacerlo...esto pasa mucho y ese estaba solo, pero en pantalanes con fingers compartidos he visto como un barco arrastraba al del costau, alli tambien ( y con toda la razon del mundo) el marinero corto cabos y los dos al fondo pues corria el peligro de que arrastraran al resto de los barcos............
Ayer en santander...
que hay que hacer con estos, cuando el dueño no es capaz de mirar por los mismos.

al final pasa lo que pasa, que tienes uno de estos al costau y pagas tu sus "culpas" ...

5 Cofrades agradecieron a JMPUIG este mensaje:
BadMan (02-02-2014), Islanautica (06-02-2014), Makoki II (02-02-2014), pepoo (03-02-2014), RMR2ENG (03-02-2014)