Ver mensaje
Antiguo 03-02-2014, 01:44
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por Komotu Ver mensaje
Mi velero de dos palos lo vendí por el estado que tenía el casco, de madera y el anterior propietario lo mantuvo muy mal, se puede decir que casi lo regale, pues bien eso fue en marzo en abril me plantee comprar un barco por medio de un trueque, una plaza de garaje en el centro de mi ciudad, valorada en unos 42.000€, me propongo cambiarla por un velero de valor de venta entornó a los 48.000€ o 50.000€, no hubo forma, los únicos que querían cambiarmelo eran barcos de 30.000 o 35000, pues esos barcos de 50.000 € ya están a menos precios y mi plaza de garaje ya se está vendiendo a por 1500€ más de lo ofertado en abril. SIN COMENTARIOS
En plenos ajustes a la nueva época que nos ha llegado, una plaza de aparcamiento puede ser un bien de primera necesidad para desarrollar tu trabajo, mientras que un barco de recreo se convierte por contra en un bien prescindible que te ocasiona gastos muy duros de afrontar cuando la cosa van tan mal.
Ahí creo que está la respuesta de que el parking se mantenga o suba de precio mientras que el barco que precisas vender sólo puedas colocarlo fijando un precio de oportunidad.
Si el parking está mal situado y deja de ser útil, al querer venderlo ocurrirá exactamente lo mismo que con el barco.
Saludos
Citar y responder