Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Buenas noches cofrades,
El motor 430a y 430b son motores marinos construidos sobre un bloque de la General Motors, concretamente es Chevrolet 4.3 litros (262 pulgadas cubicas) de 6 cilindros. Este motor es muy robusto y se utiliza en coches y pequeñas camionetas americanas además de ser utilizado en la náutica por Volvo y Mercruiser, etc. Se puede encontrar casi todo los repuestos tanto de origen como de competencia.
Con los datos que se dan del motor, me imagino que se trata de una versión que monta es sensor electrónico del distribuidor con referencias 855910 que ha reemplazado a la referencia 3854077.
Es posible que para sustituir el sensor se dañe el rotor ref. 855845 que ahora esta reemplazado al 3853801.
El orden de encendido de tu motor es el 1-6-5-4-3-2
Puedes conseguir el manual de taller en ingles gratis en boatinfo.no - http://boatinfo.no/lib/volvo/manuals/aq205_430_434.html
Hay de todo para tu motor y lo puedes comprar en España o en USA por internet. Que no te engañe un espabilado queriendo cobrarte por información, que por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar por unas barras  hasta quedar 
|
Gracias amigo, pero el problema me surge al intentar localizar la referencia 855910 que me dice que está ya no se fabrica y no encuentro sustituto para ella, espero que puedas arrojar algo más de luz sobre este tema, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE BRIDAIS EN EL FORO.