Discusión: Regatas licencia federacion
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2014, 18:54
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Gracias ENRIC ROSELLO pero mi pregunta concreta es

Alguien me asegura que co el Carnet RANC y sin la licencia Fedrativa me aceptaran en T O D A S las regatas???????????

No dudo que algunos o muchos Clubs aceptaran el Carnet Ranc pero mi duda es si lo haran TODOS los Clubs.
Si como dices los clubs pueden aceptar uno o otro documento.........
Puede ALGUN Club no aceptar como buena la Licencia Federativa??????

Es que no me gustaria tener que sacarme los dos documentos si en alguna Regata me dicen que he de tener la licencia...
Está claro que si quieres tener seguridad de que te admitirán en todas las regatas, no te queda otra que sacarte la licencia FCV, la licencia RANC, tener un seguro de responsabilidad civil que cubra el doble del normal, y que cubra la participación en regatas, el RI, el ORC, el IRC y también comprarte varios barcos, pues en las monotipo no te admitirán con tu barco, también tripulación reducida y a tutiplén, y busca también una mujer tripulante, pues hay algunas regatas “home-dona” que no te dejarán sin ella y a pesar de todo nunca estarás seguro de poder participar en todas las regatas, habrá una que no podrás participar aunque te vistas de lagarterana, el “Trofeo TANIT”, de la ASSOCIACIÓ DE DONES NAVEGANTS TANIT.