Discusión: revisiones i t b
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2014, 20:56
joqui
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
vaya, hombre no había visto el comentario este suyo, en el que demuestra usted un gran sentido del humor y una tolerancia extraordinaria (por los cojones); encima suelta la pamplina de los motorcillos de 72.000 cv y máquinas alternativas, que pretende contarnos con eso? que es usted el rey del mambo? si no acepta las opiniones que vayan en contra de lo que usted expone, pues no escriba. Por cierto dos cosillas más, también estuve en salas de máquinas con calderas y máquinas alternativas, y eso no me da más razón, segundo, además de poco sentido del humor demuestra por su comentario final poco gusto a la hora de escribir, me reitero para usted ni agua, para el resto de compadres una rondita
el poner lo de los motores y maquinas, es por lo que me decian que lo que hace falta es "saber" navegar,
que ud. haya estado en salas de maquinas de calderas y alternativas.pues me parace muy bien aunque creo que sera ud joven para haberlas conocido navegando a Vapor, los barcos con motores tambien llevan calderas
las opiniones que van en contra de la que yo expuse cuando abri el hilo Por supuesto que las acepto, Para ese lo abri para conocer lo que pensaban otros al respecto, Pero lo que no acepto es la forma de contestar de algunos faltando e insultando Como por ejemplo UD mismo que sin haber mantenido ninguna "conversacion" sobre el tema no contesta ud dando una opinion, sino contesta ud. haciendo una critica "grosera e insultante" y eso es por que ud no

esta de acuerdo con mi opinion, Pues vale con decir no estoy de acuerdo, y exponer su opinion, pues todos en paz, pero me critica ud a mi y contesta ud en unos terminos muy poco etico
Esta claro que yo no soy "El rey del mambo"quiza si ud. participa en alguna "chirigota"le cuadre mejor ese calificativo.