Discusión: Travesías como pasar mi valiant 5.2 a ibiza
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2014, 08:20
ArubaWaker ArubaWaker esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: como pasar mi valiant 5.2 a ibiza

Cita:
Originalmente publicado por morrallaplayera Ver mensaje
Hola a todos, yo también le he estado dando vueltas de saltar a las islas con mi lancha, pero veo que es una locura ya que tengo una semirrigida de 470 con un 50 cv que aunque haga navegaciones costeras largas no es lo mismo meterse dentro del mar. La cuestión es que me planteo irme en el ferry con la lancha en su remoque pero intento buscar precios como habeis dicho aquí de 370 euros en Junio (Coche+dos adultos*remolque) y nada más que encuentro precios muy altos que superan los 1000 euros!!!, por favor alguien me puede indicar donde puedo encontrar buenos precios, me gustaría reservar ya para Junio, en la primera quincena para que salga más barato. Ayudarme por favor
Hola cófrade

Acabo de mirarlo en Balearia, y este año de momento no tenemos suerte, 661€ ida y vuelta coche, remolque, dos adultos y niño. Me da a mi que se trata de ir mirando según se acerquen las fechas, pero puede pasar que en lugar de ir bajando los precios, suban. El precio que vi el año pasado sería una oferta de última hora antes del inicio del verano para luego volver a "precios normales".

Salu2

Citar y responder