Ver mensaje
Antiguo 04-02-2014, 14:45
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Visita de la GC a bordo.

Cita:
Originalmente publicado por capitantolomeo Ver mensaje
para todos los cofrades

En referencia a la peticion de la GC de que se lepresenten los documentos que
acrediten que se ha pagado el Impuesto de Matriculacion ( que creo que es lo mismo que el Impuesto especial sobre dterminados medios de transporte... o no?) y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). La pregunta es la siguiente: He comprado un barco de 2ª mano ( que expresion mas fea...), que inicialmente era Aleman pero que ya estaba matriculado en España desde hace 10 años. Yo lo que poseo es el contrato de compraventa y el documento que acredita que he pagado el ITP. Ahora estoy en tramites de combio de bandera. La pregunta es si cuando tenga el nuevo abanderamiento y en el caso de recibir la visita de la GC, ¿que documentacion debo enseñarles?. Se que tengo que tener el contrato de compraventa, el pago de la ITP y los documentos de nuevo abanderamiento... ¿pero y el Impuesto de Matriculacion /IEDMT?.. estos se suponen que vienen implicitos al ser un barco de 2ª mano y que ya fue matriculado en España???.
Si tienes una copia de la hoja de matricula que tenia el barco cuando tenia bandera española, ahi pone que ha pagado el impuesto de matriculacion.
Citar y responder