Discusión: revisiones i t b
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2014, 15:56
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
el poner lo de los motores y maquinas, es por lo que me decian que lo que hace falta es "saber" navegar,
que ud. haya estado en salas de maquinas de calderas y alternativas.pues me parace muy bien aunque creo que sera ud joven para haberlas conocido navegando a Vapor, los barcos con motores tambien llevan calderas
las opiniones que van en contra de la que yo expuse cuando abri el hilo Por supuesto que las acepto, Para ese lo abri para conocer lo que pensaban otros al respecto, Pero lo que no acepto es la forma de contestar de algunos faltando e insultando Como por ejemplo UD mismo que sin haber mantenido ninguna "conversacion" sobre el tema no contesta ud dando una opinion, sino contesta ud. haciendo una critica "grosera e insultante" y eso es por que ud no

esta de acuerdo con mi opinion, Pues vale con decir no estoy de acuerdo, y exponer su opinion, pues todos en paz, pero me critica ud a mi y contesta ud en unos terminos muy poco etico
Esta claro que yo no soy "El rey del mambo"quiza si ud. participa en alguna "chirigota"le cuadre mejor ese calificativo.

venga una más antes de dejarlo. Mi opinión fue clara en mi primer post, y que creo recordar decía que hay que estar loco para pedir una nueva normativa que nos grave aún más la cara afición que compartimos y que no aportaría nada nuevo, y a mi entender más que suficiente legislada ya, es más creo que sobran más que faltan. Esa es mi opinión que puede ser criticada por el que quiera de esta taberna para eso estamos. En cuanto a decir que le falto al respeto por decirle en mi primer post en tercera persona compadre, y en mi segundo "rey del mambo " peor me parece la acidez con la que usted contesta en ambos post, además insinúa que soy muy joven para conocer máquinas alternativas y calderas. Aunque no lo crea así es, y no salgo en chirigotas con esa mal hiriente forma en la que lo ha puesto, salgo en coros, por mi parte desearle más fortuna en su forma de actuar en otras facetas de la vida más importantes que echar el rato en esta taberna, buenos vientos y como es natural una ronda para todos...... menos para usted (por cierto un consejo, escribir en mayúsculas es como gritar y no creo que haga falta en este antro, aquí no somos sordos)